NUESTRA EMPRESA

La definición de boutique tributaria es lo que han pretendido cautelar y hacer realidad durante todos estos años, mediante una atención directa – y no delegada – a los dueños y niveles gerenciales de las empresas que atienden, fundamentalmente empresas familiares, inmobiliarias, de inversiones, constructoras, de servicios, importadoras, exportadoras y Corporaciones Sin Fines de Lucro. Nuestra delegación en nuestro equipo de abogados o auditores es vertical y no horizontal, es decir, si bien los equipos nos apoyan a cada socio en el desarrollo de nuestro trabajo y quehacer cotidiano, ante el cliente siempre estamos nosotros estrecha y directamente vinculados. Ellos ven a los socios involucrarse personal y directamente en sus decisiones. No existe espacio entonces para delegar ante ellos.

Nuestros socios cuentan con una vasta experiencia en el ámbito tributario tanto al interior del Servicio de Impuestos Internos como en el ámbito privado, tratándose de profesionales que cuentan, además, con una reconocida trayectoria académica en las más prestigiosas Universidades del País, tanto a nivel de pregrado como de postgrado, lo que asegura el más alto estándar de servicios tributarios.

Dichas calidades son puestas, a través de TAX DEFENSE, al servicio de clientes personas naturales o empresas que presenten requerimientos, deseen planificación o se encuentren ante algún tipo de escenario controversial con la Autoridad Tributaria, que pretendan certeza o control preventivo respecto de su cumplimiento tributario, o bien, que requieran asesoría o consultoría jurídica en materia de impuestos.

Nuestros Servicios

Nuestros servicios son directos y personalizados, prestados personalmente por sus socios en nuestras oficinas o en las dependencias del propio cliente, sus gerencias o áreas de negocio. Ello implica la necesidad de hacer selectiva la incorporación de clientes a fin de hacer efectiva la oferta de servicios personalizada, única de tales características en nuestro País.

Nos definimos así como un estudio boutique, término que se aplica a aquellas firmas especializadas en un área de práctica, diferenciándose de los estudios “corporativos” que atienden todo tipo de materias, sin distinción y además, personalizado, todo ello garantizado por nuestro límite máximo de clientes.

Finalmente, nuestros servicios están garantizados mediante la asunción expresa de responsabilidad de los profesionales que participan en los mismos y la eventual defensa de cada una de las operaciones u opiniones propuestas o formuladas al cliente.

NUESTROS CLIENTES

¿Tienes alguna consulta?

SOLICITA NUESTRA ASESORÍA

Si deseas contactar a nuesta empresa puedes hacerlo a través del siguiente formulario.​

Tus datos no serán compartidos con otras  instituciones

Somos tu alternativa Tributaría: